Acerca de Children's Specialized Hospital

Children's Specialized Hospital es el mayor sistema de rehabilitación pediátrica en los Estados Unidos. Es el principal proveedor de rehabilitación para niños con necesidades especiales. El hospital atiende a niños afectados por lesiones cerebrales, disfunción y lesiones de la médula espinal, nacimientos prematuros, autismo, desarrollo retrasado, y enfermedades que cambian la vida. Children's Specialized mantiene nueve sucursales en New Jersey y trata a más de 18,000 niños con necesidades especiales cada año.

Ofrecemos atención integral a los niños a través de servicios para pacientes hospitalizados, ambulatorios y de atención a largo plazo.

Los servicios ambulatorios para niños con retraso físico o de desarrollo, el autismo, el TDAH, y enfermedades como la perlesia cerebral, se suministran en todos nuestros sitios. Servicios de guardería infantil están disponibles para los niños médicamente frágiles.

A través de nuestro programa de cuidado a largo plazo, se ofrecen cuido de enfermería especializada las 24 horas para los niños para los cuales el hospital es su casa. El cuidado a largo plazo está disponible en nuestros sitios en Mountainside y Riverside.

Si usted está buscando más información sobre un diagnóstico o el mejor cuidado de rehabilitación para sus hijos, queremos ayudar. Nuestra enfoque centrado en la atención a la familia significa que estamos aquí para colaborar con usted, su hijo y toda la familia, en cada paso del camino. Vea la lista completa de nuestros programas y servicios o llámenos al 1-888-CHILDREN (888-244-5373) para averiguar más.


  

Related Links
Contact Us
1-888-CHILDREN
1-888-244-5373
Follow us on:  

Sign up for our email list!